Buenas noches, tengo una consulta por las mañanas tengo una sensación de pesadez en el cuerpo y duermo bastante cuáles serán los motivos?

Los síntomas que mencionas pueden estar relacionados con alteraciones hormonales, como hipotiroidismo, te recomiendo acudir a cita médica presencial para detectar por medio de examenes clínicos cambios metabólicos en la glicemia, hormonas, colesterol, triglicéridos, entre otros, que puedan estar causando los síntomas que describes.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.