Que significa resultado en mi eco transvaginal " utero en AVF de contornos irregulares y paredes miometriales heterogéneas, dimensiones uterinas longitudinal 72...(ver más)

Son tres hallazgos importantes los que hay en tu estudio:

  • Los quistes en ovario, los cuales pueden estar causando desórdenes hormonales, y deben ser tratados para que desaparezcan (usualmente con anticonceptivos orales por al menos 6 meses) para que la función reproductora se recupere al normalizar la función hormonal.
  • Las paredes heterogéneas que parecen ser miomas en el interior del útero, los cuales son tumoraciones benignas del endometrio (el tejido que se cae cada mes durante la menstruación), y que también requieren de tratamiento con el fin de que haya una implantación adecuada del producto.
  • Los quistes de Naboth, que son pequeñas tumoraciones benignas en el cuello del útero y que no interfieren con ninguna función, por lo que muchas veces no requieren tratamiento.

Dependiendo de las localizaciones de los miomas (que se ven en las imágenes), es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar. En este momento tener un embarazo resulta muy difícil, sin embargo posterior a los tratamientos es probable que lo logres sin que sea un riesgo para ti o tu bebé.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.