Mi novio hace 6 meses se hizo una rozadura en el dedo gordo del pie y se le infecto.Fuimos a urgencias y le dieron un antibiotico y tuvimos que volver porque no...(ver más)

Información adicional
No tiene diabetes

La disminución de la intensidad de los síntomas , una vez inicie la ingesta de los fármacos ,puede tardar hasta 72 horas.

Así que si luego de este periodo de tiempo si experimenta :

  • Fiebre
  • Aumento en la coloración roja
  • Calor
  • Aparación de protuberancias con secreción purulenta.
  • Limitación para la movilidad
  • Malestae general

Reconsulte a valoración presencial y comente nombre de fármacos y frecuencia de la ingesta.

Evite la automedicación y manipulación de la zona, estamos a su disposición.