tengo 120/70 y 52 latidos marcados por un tensometro digital pero manualmente tengo 60 latidos por minuto siento sensación de ahogo por lapsos del lado izquier...(ver más)

Información adicional
me han hecho electro química troponina i y salieron bien me han revisado físicamente y todo bien solo he tenido la presión diastolistica entre 60 y menor a 80 y ahora los latidos l...(ver más)

Sí es normal. La frecuencia cardíaca normal es mayor o igual a 60 y menor de 100 latidos por minuto, aunque se considera normal una variación de más - menos 10 latidos por minuto. También son normales las cifras que ha registrado de tensión arterial.

Los síntomas que refiere posiblemente no tengan relación con sistema cardiovascular, y más bien parecen tener relación con vías respiratorias superiores. Acaso hipertrofia de cornetes nasales, o rinitis alérgica. La confusión mental no es parte de los síndromes respiratorios superiores y éste hallazgo amerita evaluación médica presencial, aunque no de urgencia dado el cuadro clínico que refiere, aunque tendría qué especificar a qué se refiere usted con "confusión mental". En conclusión, no parece estar teniendo alguna situación de gravedad, o que amerite atención urgente, puesto que los signos vitales que nos ha reportado son perfectamente normales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.