hola, lo que pasa esque el domingo yo al parecer comi algo que me cayo mal, por lo que el lunes me desperte con un dolor horrible en el estomago, poe lo cual de...(ver más)

Información adicional
pues tengo un poco el estomago suelto, pero es muy poco, la verdad e hecho poco del cuerpo, y a veces siento molestia en el estomago pero se me pasa rapido, un poco de nauseas pero nada mas de eso

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo que usted describe es muy poco probable que corresponda a una Apendicitis ya que el dolor de este tipo de patología usualmente es constante y progresivo, es decir cada vez es más fuerte, que empeora al toser, al caminar o al realizar movimientos bruscos, además de poder presentar naúseas, vómito y pérdida de apetito.

La recomendación es que en caso de llegar a presentar fiebre y/o vómito y/o exacerbación del dolor debe consultar para una nueva valoración presencial.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.