hola tengo una pregunto, ayer estuve 12 horas en urgencias porque empece con un dolor fuerte en el estomago y los medicos para salir de la duda me hicieron exam...(ver más)

Información adicional
tengo 18 años

Preguntado por Hombre de 24 años

Considerando que tu dolor es leve probablemente no se trate de apendicitis. Usualmente la apendicitis se presenta como un dolor fuerte en la parte inferior derecha del abdomen y suele acompañarse de síntomas como inapetencia, nauseas y vomito. Es esperable que si tienes una infección gastrointestinal tengas un poco de dolor abdominal por un par de días. Si el dolor empeora haciéndose difícil de tolerar o empiezas a presentar fiebre es recomendable que consultes nuevamente al servicio de urgencias.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.