hola, te una pregunta, ayer me hicieron unos examenes para saber si tenia apendicitis, me hicieron examenes de sangre y de orina, y ambos saliero bien, diciendo...(ver más)

Información adicional
el domingo comi pizza y eso me genero una infeccion por lo que ayer el medico me saco los examenes que dije arriba para ver si era apendicitis o algo, pero los examenes salieron bien

Preguntado por Hombre de 24 años

Respondiendo a tú pregunta, es muy poco probable ya que la apendicitis es una enfermedad en la que el órgano llamado apéndice se inflama, hay varias causas de apendicitis una de ellas frecuente es el fecalito el que obstruye el orificio de salida de la misma por lo que hay inflamación.

Lo anterior causa síntomas como: dolor abdominal, vómitos, no querer ingerir alimentos, nauseas, dolor abdominal umbilical o en la región abdominal derecha baja, estreñimiento entre otros. Por lo que si presentas alguno de esos síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.