bueno esque ya llevo más de una semana con dolor de senos y la semana pasada tuve como cólicos o también dolor en ocasiones del lado derecho del abdomen y anoch...(ver más)

En ocasiones los síntomas que menciona pueden relacionarse con síndrome premenstrual (cólicos, inflamación de colon y en los senos). Los otros síntomas como pesadillas, salida de herpes labial y resequedad en labios son temas aislados, recuerde que si usted tiene previamente herpes labial, las lesiones debutan cuando usted tiene las defensas bajas debido a un estrés emocional importante o un cuadro viral reciente. Los calores por lo general son de origen hormonal por lo general en la mujer, y en oportunidades en las mujeres jóvenes se asocia a la ovulación.

Le recomiendo que por su retraso menstrual tenga presente que si tiene riesgo de embarazo (ha tenido relaciones sexuales sin preservativo y no utiliza algún método de planificación) se haga una prueba en sangre. De lo contrario maneje su dolor con medicamentos para el síndrome premenstrual, y antivirales para el herpes labial.

Espero haberle orientado. No olvide escribirnos a futuro ante nuevas dudas. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.