Quisiera saber si es un posible embarazo No me estoy cuidando mi ultima regla fue el 15 de junio y en mis días fértiles eyaculo dentro Hace dos días me duele la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las posibilidades de un embarazo son altas si hubo eyaculación en la cavidad vaginal durante tus días fértiles. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo siguiendo estás recomendaciones para que sea confiable:

  • Prueba en orina, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.
  • Prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación.

Si es positiva, deberás acudir a tu médico de cabecera e iniciar los controles prenatales.

Ahora, los síntomas que refieres aunque pueden estar en relación a un embarazo, en tu caso sería muy pronto. Los síntomas como las nauseas, ascos, vómitos, etc suelen presentarse después del primer o segundo mes de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.