Estoy deshidrata y puedo curarme solo bebiendo más agua o debo ir a urgencias?

Información adicional
Siempre he sido de beber poca agua, ademas he tenido diarrea, hace mucho calor y de paso ayer se me ocurrio bailar aunque no fue muy intenso, solo baile 15 minutos. Mis sintomas ...(ver más)

Una deshidratación causa pérdida de agua y electrolitos ( Na, K, Cl ), cuando eso sucede, hay que reponer el agua y los electrolitos perdidos en cantidad suficiente, para ello, el sólo consumo de agua NO es suficiente y se recomienda entonces tomar jugos variados y/o suero oral a lo largo del día. Ahora bien, una persona con deshidratación puede presentar diversos síntomas que pueden ser leves a severos. Algunos de estos son: Sed, Dolor De Cabeza, Lengua, Labios y Boca Seca, Debilidad, Desmayos, Convulsiones, Fiebre o sensación de aumento de laa temperatura del cuerpo, poca sudoración, poca producción de orina etc. Si presentas algunos de esos síntomas puedes tener algún grado de deshidratación. No parece ser algo grave pero si parece estar teniendo una deshidratación leve a moderada que se puede manejar en casa y por vía oral.