Últimamente se me inchan demaciado las manos todos los días porqd

Si se te hinchan mucho se tendría que investigar que no tengas algún problema hormonal que te haga retener muchos líquidos, o que fuera alguna infección urinaria, un problema en el hígado, o que fuera alguna reacción a la temperatura en esa zona o por alguna acción que estuvieras realizando o una infección en la piel que también provoque el aumento de tamaño. Para esto es mejor que acudas con tu médico para investigar esto, ya que pueden ser muchas las causas.

Por lo mientras intenta elevar tus manos por arriba de tu cabeza para intentar que la hinchazón baje o intenta con colocarte compresas frías.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte. No olvides calificarnos.