Por que cuando toco el agua se me Inchan las manos demeponen rojas y me dan mucha comezón y algunas partes del cuerpo también

Posiblemente puedes estar cursando con una urticaria causada por el agua, la palabra urticaria significa inflamación o alergia del cuerpo en contacto con una sustancia. Si has visto que siempre pasa con el agua, entonces esta es la causa de los sintomas. Te recomiendo que consultes lo más pronto con un dermatólogo para confirmar este diagnóstico y en dado caso realizar el tratamiento y medidas correspondientes.