Hola tengo periodos irregulares mi ultima mestruacion fue el 17 de abril. El 17 de mayo tuve relaciones sin condon pero sin eyaculación a las 40 horas sieguien ...(ver más)

Entiendo la situación, al tomar la píldora de emergencia antes de que se cumplieran 72 horas las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, el sangrado que presentó el 25 de mayo es parte de los efectos secundarios por el uso de la píldora, así mismo otro de los efectos secundarios por el uso es irregularidades menstruales y bien en su caso es retraso menstrual dado que la carga hormonal de la píldora es alta provoca esos efectos, su menstruación podría estar llegando en el siguiente ciclo menstrual, en caso de que no se presente debe realizar un perfil hormonal y consultar con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.