Hola queria hacer una consulta el 17 de mayo tuve relaciones (sin eyaculación) y las 40 hs me tome la pastilla de emergencia luego de 7 dias "tuve un sangrado p...(ver más)

Con lo que usted refiere la respuesta es "NO", no hay posibilidad de quedar embarazada:

  • No hubo eyaculación
  • Prueba negativa de embarazo
  • Sangrado

No es necesaria otra prueba pero si usted si siente intranquila la puede realizar, lo mas probable es que sea una alteración hormonal, aunado a esto usted refiere ser irregular por tal motivo no tenemos una fecha probable para el siguiente periodo.

Mi recomendación es que acuda con su medico de cabecera para que el le recomiende algún método anticonceptivo para que no utilice la pastilla de emergencia ya que esta tiene efectos secundarios sobre su ciclo hormonal y lo mas importante para que usted este tranquila.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.