será necesario hacer una prueba de embarazo? Tuve relaciones en abril, tome la postday y a los 12 días hice prueba y salio negativa y ese día en la noche me vin...(ver más)

Información adicional
siendo irregular, cuando me tendria que venir?

Puede estar tranquila. Si tuvo su periodo menstrual despues de su ultima relacion sexual de riesgo, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Debido a que es irregular no es posible predecir cuando va a tener su periodo pero lo mas probable es que lo tenga en los proximos dias