Hola, tengo una duda. el día 18 de abril tuve relaciones sin proteccion y decidimos que tomara postday. El día 30 de abril me hice una prueba de sangre y salió ...(ver más)

No hay probababilidad de embarazo.

Como efecto secundario de la toma del método anticonceptivo de emergencia se generan desarreglos menstruales, el que hayas tenido menstruación y la prueba negativa dsecartan la posibilidad.

Recuerda que el método anticonceptivo de emergencia no constituye un método de planificación regular ya que a medida que se utiliza mas veces, va perdiendo efectividad.

Lo más adecuado si eres sexualmente activa, es utilizar un método anticonceptivo de forma regular y correcta que disminuya en un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado, en caso de querer más información o tal vez elegir el que sea mejor para tí, te sugiero visitar a tu médico de cabecera quien te puede orientar al respecto.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.