Hola es posible quedar embaraza con el liquido preseminal? (Soy algo irregular y por miedo me tome el anticonceptivo de emergencia a los 7 dias tuve un sangrado...(ver más)

Pese a que el líquido preseminal si puede provocar embarazos, el uso de la pastilla de emergencia previene este tipo de condiciones (siempre que se use antes de las 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo). Sin embargo, y dado la irregularidad menstrual que mencionas la única forma de estar completamente segura de que no haya un embarazo es por medio de una prueba en sangre (las pruebas de orina a estas alturas pueden dar falsos negativos en las condiciones que mencionas).

Al mismo tiempo, es importante que con el resultado acudas a valoración, como el fin de buscar la causa por la cual tus menstruaciones son irregulares, para darle tratamiento. Puede ser causado por procesos infecciosos, medicamentos, procesos hormonales, alteraciones anatómicas (miomas o quistes) entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.