¿puede una persona estar con sobre peso pero bien de salud?. cuando mi pareja va a hacerse chequeos le dicen tanto su sangre como sus mediciones de grasa en el ...(ver más)

1. Si, esto puede pasar.

Algunas personas en sobrepeso aún no han desarrollado alteraciones o cambios en los niveles del colesterol, triglicéridos o azúcar, pero si continúan con su sobrepeso, sin duda van a desarrollarlo en algún momento, es sólo cuestión de tiempo que el sobrepeso empiece a causar problemas en su cuerpo.

2. Por eso es tan importante iniciar cambios de estilo de vida efectivos y pronto, para evitar precisamente este tipo de alteraciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.