Como puedo saber que tengo anorexia? Yo me veo con sobrepeso pero pido opiniones y me dicen que estoy bien y no con sobrepeso

La anorexia se destaca porque la persona deja de comer por un largo periodo de tiempo, o comer en cantidades extremadamente pequeñas con el fin de bajar de peso. Usualmente conduce a cuadros de desnutrición, e incluso en casos muy graves puede poner en riesgo la vida.

Los datos que nos proporcionas no son diagnosticas por si solas, sin embargo si se traducen en una necesidad por parte de psicología para tener una visión más realista sobre tu cuerpo, evitando con ello que atentes contra tu salud. Al mismo tiempo, la única evaluación que es válida para saber si hay un trastorno del peso es aquella que haga tu médico o tu nutriólogo, haciendo mediciones precisas en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.