Me salió en mi análisis de sangre VDRL 16 dils. y mañana veo a mi ginecóloga para comenzar el tratamiento. cuántas dosis de penicilina me deberían aplicaría? an...(ver más)

No tiene que hacerse otro estudio pues este ya hizo el diagnóstico de sífilis.

Debe recibir 3 dosis de penicilina benzatínica, cada una separada de una semana, si nunca ha sido alérgica a la penicilina no hay que hacer estudio adicional y en caso que fuera alérgica hay que hacer un proceso que se llama desensibilización que es con dosis menores ya que el manejo es exclusivamente con penicilina benzatínica.

Para saber que tan reciente pudo ser hay que hacer una interrogatorio completo y un examen físico exhaustivo, pero la mayoría de veces esto no se logra determinar, ya que el paciente no noto o no tuvo aparición de la úlcera de la sífilis.

Recuerde que su pareja debe recibir también tratamiento para evitar las reinfecciones.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma