tengo una infección en el oído y fuimos al médico, me inyectaron y mañana me toca una inyección. el punto es que el médico dijo que me la pueden aplicar en casa...(ver más)

Lo ideal es que las inyecciones sean colocadas por personal medico o de enfermería capacitado para tal fin, ya que al hacerlo mal o en una zona inadecuada (en una zona diferente al cuadrante supero-externo del glúteo) se pueden lesionar los plexos nerviosos o vasculares que atraviesan la zona glútea, de modo que recomiendo que esto lo haga alguien entrenado, a fin de evitar lesiones. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.