Cada 29 d mes me toca la inyeccion ciclofemina era muy noche para ir a la clinica aplicarmela y esa va en la pompi como era muy noche fui con una vecina que seg...(ver más)

Si, siempre que la inyección haya sido aplicada de forma intramuscular (dentro del músculo) debe tener efectividad.

Sin embargo, debes tener presente que éste tipo de procedimientos deben ser realizados por personas expertas ya que de hacerlo en el sitio incorrecto del cuerpo puedes producir lesiones nerviosas y consecuencias a futuro.

Recuerda que el tiempo que debe transcurrir entre una inyección y otra es de 27-33 días para que el efecto se vea conservado, así que siempre que te mantengas dentro de éste tiempo el medicamento va a actuar normalmente.

Para la próxima vez te recomiendo aplicar el medicamento en un centro de salud, espero haber podido ayudarte y orientarte.