Hola buenas noches quisiera saber si piedo cambiar el metodo d cuidarm lo q pasa es q no hay en las farmacias la inyeccion Nofertyl y me toca aplicarmela hoy km puedo hacer

Pues lo ideal es que en este caso, para no quedar desprotegida busques una inyección que tenga ( en lo posible) los mismos componentes de la Nofertyl con esto el cambio para tu cuerpo no es demasiado fuerte. Existen muchas inyecciones anticonceptivas en el mercado de otras marcas que te pueden servir. Solo tienes que preguntar cuales están disponibles en tu farmacia. Una vez encuentres una que se ajuste, aplícatela en el plazo que debías ponerte la siguiente dosis de Noferty y estarás protegida de forma segura. Espero esta información te sea útil y puedas continuar con tu anticoncepción sin problema. Recuerda utilizar siempre preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar en nuestra plataforma y no olvides calificarnos.