quisiera saber si al aplicármela la segunda inyección debo cuidarme los primeros 7 días o no

Información adicional
no

No es necesario, tomando en cuenta que la última inyección fue el 25 de Marzo y si aplicas la segunda inyección del 20 de Abril al 26 de Abril no es necesario utilizar protección adicional los primeros 7 días porque estas protegida por la inyección.

La inyección anticonceptiva debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días desde la última dosis para aplicar la inyección y así estar protegido desde el primer día de la aplicación (en tu caso tienes del 20 de Abril al 26 de Abril), las siguientes aplicaciones son independientes del día que te haya llegado el sangrado, solo la primera inyección es la que debe aplicarse los primeros 5 días del sangrado posteriormente es cada 27 a 33 días. Algunas mujeres prefieren colocarla el mismo día de cada mes para un mayor control, es correcto ya que entra en los días permitidos, si pasarás de los 33 días es necesario utilizar condón por 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.