Si estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días, tiene 7 placebos. La segunda caja hace efecto inmediato o necesito cuidarme la primera semana?

Estarás protegida desde el primer día del inicio de la nueva caja en un 98 a 99%, solamente si la inicias en el día correspondiente que es al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso o placebo.

Recuerda que también estás protegida en los 7 días de descanso o placebo solamente si tomaste correctamente las 21 pastillas hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas