Hola uso mesigyna hace 8 meses soy muy puntual me la aplican todo los 10 de cada mes en la pompi derecha o izquierda...pero pese a que soy muy puntual con mis i...(ver más)

No debes preocuparte. Las inyecciones anticonceptivas, generalmente tienen una efectividad mayor al 99%, la cual permanecerá si eres puntual con la colocación del medicamento. Esto quiere decir que las probabilidades de que ocurra un embarazo son demasiado bajas, casi nulas.

Los métodos anticonceptivos hormonales, como las inyecciones, evitan que se dé la ovulación y gracias a esto, se logra evitar un embarazo.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.