Me aplique 2 veces Mesilar ya que la primera vez se me salió el líquido y en esa pompi me quedo una bolita y rojo y ahora la otra pompi también está igual

Información adicional
Me la tuvieron que aplicar en diferente lugar ya que me dijeron que en el primer lugar donde la ponen era malo y me dijeron que al aplicarmela la segunda vez me daría fuertes dolor...(ver más)

Sí, tiene su efecto no hay ningún riesgo. Los anticonceptivos inyectables mensuales cuentan con un periodo de +/- 3 días para su aplicación de la fecha sugerida. Le recomiendo continuar la aplicación el 22 de cada mes en adelante, que el profesional que le realice la aplicación este certificado para realizar este procedimiento, uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino  en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Sí presenta dolor de cabeza intenso, náuseas o sangrado vaginal antes del tiempo de la menstruacion le recomiendo asistir a consulta médica para dar manejo oportuno. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.