¿Por qué puedo estar orinando tres veces de color rosa, si tengo siete semanas de embarazo y tomo Gestavit?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

El Gestavit es un complemento multivitamínico que contiene Vitamina A, E, calcio, Ácido Fólico que se debe administrar para proporcionar al feto unas adecuadas fuentes de nutrientes, acompañado de una buena alimentación. Se debe hidratar adecuadamente para que la orina sea menos concentrada, si no arde al orinar, ni tiene orinadera frecuente y no hay fiebre, en el momento se puede estar tranquila. Si alguno de estos síntomas inician se deberá consultar al médico inmediatamente.