Leuoaraiosis atrofia global e involucion parenquima en personas depresivas. Hay relacion y posib de retrasar envejec

Información adicional
Depresion y temblor esencial

No hay una relación directa entre la depresión y la leucoaraiosis. Este hallazgo en las imágenes de resonancia magnética están más relacionadas con la disminución del flujo sanguíneo de los más pequeños vasos sanguíneos o bien a la ruptura de los mismos por un aumento de la presión o enfermedades crónicas como la diabetes e hipertensión que dañan igualmente a los pequeños vasos sanguíneos. Una dieta rica en antioxidantes, ayuda a disminuir o retrasar el envejecimiento, al mismo tiempo hay antioxidantes que mejoran la circulación sanguínea, por ejemplo los que se encuentran en las uvas tanto en su cascara como en su pulpa, igualmente las verduras como espinacas, pimientos, acelgas, frutos secos, como las almendras, las nueces, contienen diversos antioxidantes y componentes benéficos para disminuir el envejecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.