Es posible que me halla curado de sifilis con una sola dosis en la etapa temprana tenia un resultado de 1:64 dils y despues de 10 años me sigue saliendo rpr rea...(ver más)

Si, eso indica que el tratamiento fue efectivo. Lo que se espera es que disminuya 4 veces las diluciones del RPR tras el tratamiento, en tu caso se considerara adecuado diluciones de 1:8 o menor, como la que tienes actualmente de 1. Algunas personas a pesar del tratamiento persiste el RPR a bajos títulos positivos aun a pesar del tratamiento por lo que no debes preocuparte. Adicionalmente para una sífilis temprana es adecuado el tratamiento con una dosis única de penicilina.

No olvides que haber recibido tratamiento en una ocasión no significa que nunca te vaya a volver a dar sífilis, por lo que para prevenir esta y otras enfermedades de transmisión sexual es recomendable que uses preservativo en tus relaciones sexuales.

Espero esta información resuelva tu duda, si tienes preguntas adicionales puedes hacerlas por la plataforma.