es mi primer examen VDRL: reactiva 2 dils TPPA: REACTIVA (Método APG)

Información adicional
no

Estos examenes indican que probablemente este infectado por sifilis

Le recomendaria por lo tanto consultar a su medico para que puedan ser revisados presencialmente y definir si requiere examenes confirmatorios adicionales y si requiere tratamiento para dicha infeccion. Adicionalmente recuerde siempre el uso de preservativo con sus parejas