buenas tarde doc una pregunta el dengue puede producir dolor en el pecho

Sí, sin embargo este dolor puede corresponder a una manifestación común del Dengue como lo es el dolor osteomuscular, en este caso se tratará de un dolor superficial, que empeora con el esfuerzo físico y movimiento de los miembros superiores sin presentar otro tipo de molestias. Sin embargo, el dolor en el pecho, de carácter profundo, mal definido que empeore con la tos o los cambios de posición y que cause dificultad para respirar constituye un claro signos de alarma por el cual debes consultar de manera inmediata al servicio de urgencias.

Por ahora, si usted sospecha tener dengue le recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.