Es posible que uno cree síntomas extraños por ansiedad o depresión, resulta que cuando me entere que tenia herpes genital diagnosticado fue muy fuerte para mi, ...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Es posible, la ansiedad puede somatizar diversos tipos de cosas por sugestión, pero cuando la persona sale del episodio ansioso las cosas suelen mejorar y no quiere decir que tenga un problema mental serio, ese tipo de cosas le puede suceder a cualquier persona del común y por lo general sana.