Tengo periodo irregular, creo que tuve un aborto espontáneo (tenía 2 semanas de haber tenido relaciones sexuales sin protección y una semana de retrasó) pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La ecografía vaginal puedes realizartela independientemente de la ovulación, del sangrado menstrual o ante la sospecha de un embarazo, no existe ninguna contraindicación relacionada para hacerla y tampoco se requiere una preparación especial, en algunos casos quien te práctica el estudio, puede pedirte que consumas abundante agua unas horas previas al estudio, con el fin de tener la vejiga llena y poder estudiarla, del resto no requieres mayor preparación.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.