Pregunta médica

Mi esposo fue diágnosticado el sábado con bronquitis aguda , el tratamiento fue por 5 dias y aún persiste el malestar y desde ayer presenta fiebre de 39 / 40 po...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Preguntado por mujer de 63 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si luego de los 5 días de tratamiento ha presentado fiebre, es muy probable que el agente causal de la bronquitis sea un microorganismo resistente al tratamiento que ha tenido y por eso persista la fiebre, con mas razón, si lleva 14 días presentando estos síntomas. Te recomiendo que sea llevado al servicio de urgencias, para que puedan realizarle un nuevo chequeo y estudios como radiografía de tórax y hemograma, los cuales pueden orientar en la búsqueda de la causa de la fiebre actual.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.