Mi esposo fue diágnosticado el sábado con bronquitis aguda , el tratamiento fue por 5 dias y aún persiste el malestar y desde ayer presenta fiebre de 39 / 40 po...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Si luego de los 5 días de tratamiento ha presentado fiebre, es muy probable que el agente causal de la bronquitis sea un microorganismo resistente al tratamiento que ha tenido y por eso persista la fiebre, con mas razón, si lleva 14 días presentando estos síntomas. Te recomiendo que sea llevado al servicio de urgencias, para que puedan realizarle un nuevo chequeo y estudios como radiografía de tórax y hemograma, los cuales pueden orientar en la búsqueda de la causa de la fiebre actual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.