Hola, llevo una semana tomando citrato de potasio, me lo mandó el urólogo para detener la formación de cálculos renales, es un tratamiento de por vida. Pero lle...(ver más)

Información adicional
todos lo días tomo levotiroxina, citrato de potasio dos veces al día y soy alérgica a la dipirona

Es poco probable que las molestias que ha venido presentando se deban al uso de citrato de potasio.Los efectos secundarios más frecuentes de este medicamento son pirosis (agruras) y dolor en "la boca del estómago". Por las molestias que refiere podría estar cursando con un cuadro de infección gastrointestinal o de vías urinarias. A este respecto sería de utilidad nos informara si además ha presentando ardor al orinar,sensación de no haber orinado por completo o aumento de la frecuencia urinaria.

Por lo anterior,lo más recomendable es que acuda con su médico para una valoración médica.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de haberle sido útil.