Estoy tomando un tratamiento para el Tosoplamosis es una pastilla se llama trimesul forte.. Y me ha dado diarrea náuseas y dolor de cabeza será normal??

Lo más normal es que se trate de un efecto secundario esperado por tomar este medicamento. Si estos síntomas se vuelven severos o no desaparecen, por favor consulte con su médico tratante. Si usted presenta alguno de los siguientes síntomas, acuda de manera prioritaria con su médico tratante o por un servicio de urgencias: - Erupciones en la piel. - Picazón. - Dolor de garganta. - Dificultad para respirar o tragar. - Fiebre o escalofríos. - Palidez. - Sangrado o moretones inusuales. - Coloración amarillenta de la piel u ojos. - Dolor en las articulaciones. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.