buenas noches, tengo una bebé de tres meses, que está mañana le salió una mancha roja dentro del ojito derecho, quisiera saber si debo de acudir con ella a un ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si, ya que hay que descartar varias alteraciones: infecciones, cuerpos extraños, cuadros alérgicos (poco probable) entre otros; y dependiendo de los hallazgos que haya en la exploración es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar, y las dosis deben calcularse de acuerdo a la edad y al peso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.