buenos dias he tomado monurol hace dos días por supuesta infección d orina q yo creo q es ets xq mi ex pareja andaba con mas q yo pero el análisis d orina dio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Comprendo su preocupación, las molestias que presenta y el flujo que le acompañan sugieren una vaginitis, esto es una inflamación o en infección en la vagina, que puede estar ocasionada por un desequilibrio en el pH y en la flora o normal de la vagina, permitiendo de esta manera el ingreso de agentes como hongos, bacterias o parásitos, de acuerdo a la información que nos comparte y debido a que el síntoma se presentó desde antes de iniciar el tratamiento antibiótico podría guardar relación con la infección urinaria que padece, siendo necesario tratarlo.

Es necesario que sepa que una infección en vías urinarias es una condición diferente a una enfermedad de transmisión sexual.

Para disminuir el síntoma es recomendable completar su tratamiento y guardar una higiene íntima adecuada.

Evite el uso de jabón perfumado, suavizante de telas o ropa interior sintética.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.