Tengo infección de orina y principio d neumonía estuve ingresada pero estoy en casa con antibióticos, tengo mucho moco y hoy es muy salado... por q puede ser? Gracias

Información adicional
Tengo esclerosis múltiple, fibromialgia

El sabor o la consistencia de algunas de las secreciones corporales pueden verse alteradas por los diferentes tipos de infección que haya, por los medicamentos que estés utilizando, por la alimentación que estés llevando o la hidratación que tengas. Es posible que todos estos factores estén influyendo en que hoy tengas moco un poco más salado.