Buenos días hoy el. Medico me vio y me dijo que tenia infeccion en vías urinarias pero llegue a mi casa y la orina tiene sangre inicié con manchas pero ya sale ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 2016 años

Por el momento puedes esperar a que te haga efecto el antibiótico pues es común que algunas infecciones urinarias cursen con hematuria (sangre en la orina)

En caso de que presentes fiebre mayor a 38º, que no orines en todo el día, dolor intenso en región lumbar, nauseas o vómito debes volver a consultar por el servicio de urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.