buenas noches, por favor una pregunta, mi bebe de un año esta vomitando nopturnamemte desde have 6 dias, la he estado hidratando con suero y liquidos , pero igu...(ver más)

Información adicional
no

Dado que tu bebé esta de buen ánimo y recibe el suero debes continuar suministrandolo y puedes continuar el manejo en casa.

Debes darle una dieta especial durante una semana, debes darle alimentación preparada en casa exclusivamente: sopas de pasta, arroz y colisero, caldos de pollo y carne sin grasa, galletas soda, arroz blanco, carne magra, pollo cocinado sin la piel, jugos de guayaba, pera, manzana y durazno sin azúcar.

Debes evitar la leche y sus derivados, los dulces y endulzantes inclusive panela y miel, evitando los alimentos ácidos o grasosos.

También es muy importante el lavado de manos frecuente para la niña y quienes esten en contacto con ella, ya que a través de las manos introducimos gérmenes a nuestro organismo.

Ten en cuenta que si tu bebé presenta fiebre mayor a 38.3 grados, presenta vómito o diarrea abundantes, tiene materia fecal con sangre o moco o llora mucho debes llevarla inmediatamente por urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.