Hola buenas noches, mi consulta es la siguiente, mi hijo de 5 años ayer tuvo fiebre tos seca y vómitos, el diagnóstico fue faringitis, y su tratamiento es ibup...(ver más)

Información adicional
Diclofenaco.

Preguntado por Mujer de 37 años

No, no es normal que la fiebre no mejore tras la aplicación del medicamento. Ante la persistencia de los síntomas y no mejoría pese al manejo que le indicaron, le recomiendo que consulte nuevamente, es necesario descartar que no este cursando con una infección bacteriana y requiera manejo antibiótico y evaluar su estado de hidratación ante los vomitos que ha presentado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.