Mi hija tiene dos años y medio y lleva 3 días vomitando...todo lo que se come,anoche estuvimos en urgencias y no le encontraron nada le damos suero y agua que e...(ver más)

Información adicional
En urgencias le realizaron examen. De sangre y el médico descartado infección

El manejo del vómito en niños se realiza de forma conservadora evitando la deshidratación suministrando sales de rehidratacion oral y ofreciendo alimentos de fácil digestión de acuerdo a tolerancia. El uso de fármacos para el manejo del vomito no se realiza de forma ambulatoria en la mayor parte de pacientes por los riesgos que representa principalmente en esta población. Asista a urgencias en caso de vómito que no se detiene no come absolutamente nada o todo lo vomita, vómito con sangre o más de 4 vómitos grandes en menos de una hora, vómito con sangre, dolor abdominal intenso, somnolencia excesiva, llora sin lagrimas o la piel se le arruga como un anciano.