Hice lo siguiente: toqué mi pene mojado, me sequé en mi pantalón, luego en un paño húmedo y nuevamente en el pantalón para secar la humedad del paño. Masturbo a...(ver más)

No, como se te ha indicado anteriormente, no es posible que tu pareja presente la menstruación y este embarazada, ya que el sangrado menstrual significa la descamación del endometrio, el cual es una capa que reviste al útero, el cual es el lugar donde se desarrolla un embarazo y al ocurrir dicha descamación, es decir, el sangrado es porque el útero no esta ocupado, osea NO hay embarazo; si hubiera un embarazo, el sangrado no ocurriría porque dicho útero estaría ocupado por el embarazo.

Ahora bien, el problema de tu pareja es que su sangrado ha sido prolongado, lo normal es hasta máximo 7 días y ya lleva 12, lo que quiere decir que esta cursando con un trastorno menstrual, cuyas causas NO incluyen embarazo, sino las siguientes enfermedades:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

La situación que refieres, NO significa ningún riesgo de embarazo, te repito las razones, es necesario que ocurra la penetración del pene en el interior de la vagina y que eyacule allí mismo, para que los espermatozoides puedan desplazarse hasta el óvulo y fecundarlo y dar así inicio al embarazo. El interior de la vagina cuenta con la temperatura y el pH apropiado para que los espermatozoides sobrevivan, pero fuera de la misma, no cuentan con dichas condiciones, por lo cual, mueren rápidamente y no son capaces de fecundar, tal es tu caso, ya que de por sí cuando tocaste tu pene, ya hubo contacto con el exterior, posteriormente con el pantalón el paño y nuevamente el pantalón y ninguna de dichas superficies cuentan con las condiciones apropiadas ya mencionadas para que los espermatozoides vivan, por lo cual cuando masturbaste a tu novia, no habían espermatozoides viables que fueran capaces de producir un embarazo.

Si van a mantener relaciones sexuales y no desean concebir en estos momentos, es necesario que usen protección, por lo cual, si tu pareja no se encuentra bajo una terapia de planificación, le recomiendo acudir a una valoración médica, para que se le indique la que mejor se ajuste a ella. Tengan presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.