Hice lo siguiente: toqué mi pene mojado, me sequé en mi pantalón, luego en un paño húmedo y nuevamente en el pantalón para secar la humedad del paño. Masturbo a...(ver más)

1. Según la historia que tú relatas es imposible que exista un embarazo por esos contactos sexuales.

2. Para que se produzca un embarazo es necesario que ocurra una penetración y eyaculación directa de los espermatozoides al Canal vaginal, es imposible que esto ocurra únicamente por un contácto de manos con un pantalón y después con un paño húmedo, realmente es imposible esta situación.

3. Los síntomas que ha tenido tu pareja se deben a otra condición médica, y si persiste el sangrado debe consultar con su ginecólogo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.