El 11 de mayo, tuve el siguiente contacto: toco con mi mano mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y nuevamente en el pantalón para sec...(ver más)

No, el hecho de que haya sangrado menstrual abundante, no quiere decir que se trate de un embarazo, por el contrario, el sangrado menstrual es señal de que no hay embarazo, además es imposible concebir un embarazo al tener contacto con una piscina; por otro lado, no es normal que el sangrado menstrual sea prolongado mas allá de 7 días y en es caso, es necesario estudiar las causas del trastorno, como por ejemplo:

  • Miomas en el útero.
  • Síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Problemas de la tiroides.
  • Otros trastornos hormonales.

Ante este caso, la recomendación es que tu pareja acuda a la consulta de ginecología para que le estudien las causas del sangrado irregular y pueda recibir el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.