Contaré mi caso. El 11 de mayo, estaba con mi novia. Toqué mi pene que estaba mojado, me sequé en mi pantalón, luego en un paño húmedo y de nuevo en mi pantalón...(ver más)

Con lo que usted refiere la posibilidad es NULA, ya que no se cumple ninguno de los siguientes criterios:

  • No hubo penetración
  • No hubo eyeculacion intravaginal
  • No hubo relaciones en días fértiles de su pareja

Sumado a esto su pareja ya tuvo dos periodos con lo que se descarta un embarazo. Ahora hablando del espermatozoide en si, es la célula reproductora masculina, esta se encuentra en el semen al momento de la eyaculacion, dentro de la cavidad vaginal la mayoría de los espermatozoides mueren por el ph vaginal (acidez), los que sobreviven y entran al útero (matriz) puede durar en promedio 3 días, esto significa que si hay un ovulo disponible para fecundar, puede haber la probabilidad de un embarazo. (que en el caso de usted jamas sucedió).

Referente a su duda de la piscina, el espermatozoide fuera de los testículos y la cavidad vaginal muere rápido ya que no hay un medio donde pueda sobrevivir, por este motivo es improbable que suceda lo que usted llego a pensar.

Una menstruación prolongada no significa embarazo, sino un desequilibrio hormonal.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto