Tuve un contacto con mi novia que consistió en: toqué mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y otra vez en el pantalón para secar la hu...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es inexistente tomando en consideración que no hubo penetración ni eyaculación dentro del canal vaginal sin protección. A demás refiere que presento el periodo menstrual, por lo que es posible descartar embarazo. Ahora bien el sangrado prolongado puede ser secundario a:

  1. Alteraciones hormonales.
  2. Estrés.
  3. Síndrome de ovarios poliquísticos.
  4. Patologías del útero.

En caso de persistir con el sangrado, te sugiero acudir a consulta médica presencial para determinar su causa. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.