Pasó lo siguiente. toqué mi pene mojado con mi mano, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y otra vez en el pantalón para secar la humedad del paño. M...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta sus sospechas de embarazo se basan en un episodio de masturbación y haber asistido a una piscina, ninguna de estas dos condiciones predispone al desarrollo de embarazo, por lo que si su novia no ha tenido ningún otro contacto sexual, no hay riesgo de embarazo.

Finalmente se debe recalcar que el embarazo se produce a través de la penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Recomiendo que su novia asista a su servicio médico para evaluar su irregularidad menstrual y estudiar las posibles causas, además sugiero discutir con su médico acerca de los diferentes métodos de planificación.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.